domingo, enero 04, 2009

Películas y series 2008

Este año ha sido muy abundante en cuanto a películas y series. He visto un total de 78 películas y 13 temporadas de series. Bastantes películas más que el año pasado, que fueron 66, y que el anterior, que fueron 48, aunque en 2005 estimé que vi más de 100 películas (aunque una estimación es una estimación). He visto menos series que el año pasado y el anterior, 16 y 15. Pero ahí ando.

Pasemos a las recomendaciones. Este año es difícil, porque he visto cosas muy buenas. En general todo lo que tiene cuatro o cinco estrellas merece la pena ser visto, pero aún así y recapitulando voy a hacer unas recomendaciones, por orden de visionado. Imprescindible Juno si todavía no la habéis visto. También me encantaron La vida de los otros y la divertida Rebobine por favor. Muy interesante y bien realizada la de animación The girl who leapt through time. La película Together me dejó muy buen sabor de boca. Y The man from earth me sorprendió mucho.

En cuanto a series voy a recomendar la serie a la que más tiempo he dedicado este año, The West Wing. Me vi las siete temporadas seguidas ante la huelga de guionistas en EEUU y mereció la pena. Os la recomiendo.

A continuación, todas las películas y series que he visto en 2008:


Películas y series mes de enero
Películas y series mes de febrero
Películas y series mes de marzo
Películas y series mes de abril
Películas y series mes de mayo
Películas y series mes de junio
Películas y series mes de julio
Películas y series mes de agosto
Películas y series mes de septiembre
Películas y series mes de octubre
Películas y series mes de noviembre
Películas y series mes de diciembre


Tags Technorati: , ,

No hay comentarios: