lunes, marzo 01, 2010

Películas y series mes de febrero

Este mes no ha sido muy abundante en cuanto a películas:

  • 500 días de verano ***·· : Comedia romántica con un toque algo diferente, con abundantes saltos temporales que repasa una relación al completo. Entretenida, divertida y engancha.
  • Celda 211 ****· : La sorpresa española del año no me decepcionó. Aunque hay partes que no me las creo, en su conjunto es una buena película. Eso sí, bastante dura. Aún así muy recomendable.
  • Sherlock Holmes ****·: Aunque se me hizo un poco larga, es una adaptación libre del personaje muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Un Sherlock algo dejado, un poco como el personaje de House, inteligente pero que solo le interesan los misterios, desde luego no encaja con las novelas, pero nadie dijo que ser fiel al original fuera lo mejor.
  • Arrebato ····· : Dicen que es una de las mejores películas españolas de todos los tiempos. A mi me aburrió y no me aportó nada. No digo que todo el cine tenga que ser convencional, ni mucho menos, pero cuando se cruza un límite (y esta película lo ha cruzado) dejan de gustarme.

Y la serie que he visto:


  • ¿Cómo conocí a vuestra madre? - Temporada 1 *****: Una sitcom buenísima, de lo más actual, con situaciones muy divertidas, pero sobretodo con un estilo moderno. Hacía tiempo que no veía innovaciones en este tipo de series y sinceramente, se agradecen. Muy recomendable.


Tags Technorati: , ,

1 comentario:

manuelvh dijo...

Es curioso que ultimamente conozco a un monton de gente (me incluyo) que ha empezado a ver HIMYM. Yo devoré todas las temporadas y ahora la voy siguiendo semana a semana, y aunque dicen que flojea, a mi me sigue pareciendo tremenda. Creo que es de lo mejor en sit-com que he visto desde friends, y casi creo que la supera, y eso es decir mucho