lunes, agosto 04, 2014

Películas y series mes de julio

Este mes he visto:

  • El gran hotel Budapest ***** : El director Wes Anderson siempre nos trae películas extrañas, con una estética, personajes e historia muy peculiares. Estoy seguro de que la reacción de la gente solo puede ser dos: o te gustan o te disgustan, pero no creará indiferencia. A mi me gustan bastante sus películas y El gran hotel Budapest no me ha decepcionado. Es una historia totalmente inverosimil, que trata sobre la amistad en tiempos convulsos y nos lleva a situaciones muy rocambolescas. Muy recomendable si te gusta Wes Anderson, desde luego. 

Y de series:

  • Boardwalk Empire - Temporada 2 ***** : Sigo con esta estupenda serie sobre la prohibición en los años 20. Se van perfilando los mafiosos que controlan el tráfico ilegal de alcohol y las guerras internas. La temporada está muy bien y el final es apoteósico.
  • 24 - Temporada 9 ****· : Después de muchos años desde el fin de la serie 24, se han animado a realizar una nueva temporada. Los cambios (a pesar de lo que oí en la radio, es mejor no fiarse de los generalistas) son mínimos. La acción se desarrolla en el Reino Unido pero los protagonistas son los de siempre. Las únicas dos diferencias son que la temporada son 12 capítulos en lugar de 24 y que el último capítulo son doce horas en lugar de una (es decir, pierde el tiempo real en algunos momentos). Por lo demás, más de lo mismo, con un Jack Bauer haciendo lo mismo de siempre.

No hay comentarios: