martes, septiembre 01, 2015

Películas y series mes de agosto

Este mes he visto:

  • Barbacoa de amigos ***·· : Divertida película sobre unos amigos franceses y la vida de cada uno. La excusa para conocerles es un evento en la vida de uno de ellos pero como digo es una simple excusa. Entretenida pero poco más.
  • Taken 3 *···· : Acción y poco más. Esta tercera entrega de la saga es quizá la peor de todas. Los malos son muy malos, los buenos son muy buenos y al final todo queda cerrado sin flecos. Si lo único que quieres es ver acción no está mal.
  •  La hoguera de las vanidades ***·· : Creo que esta película ha envejecido mal. La vi hace muchos años y me pareció mejor. Intenta representar con humor una sociedad corrupta asociada a intereses particulares, brokers de Wall Street, fiscales ambiciosos, curas con aspiraciones... Tengo entendido que el libro es mucho mejor.
  • Crónicas diplomáticas ***·· : Entretenida películas sobre cómo funciona (con muchas licencias y humor) el Ministerio de Exteriores francés. El trabajo en la sombra del equipo, las locuras y manías del Ministro, los enfrentamientos del Gabinete, cómo se saltan a la torera normas... en realidad suena mejor de lo que es, el humor y la irrealidad lo impregna todo. Excesivamente novelado.
Este mes no he terminado de ver ninguna serie.

No hay comentarios: