viernes, marzo 04, 2016

Películas y series mes de febrero

Este mes he visto:

  • Torrente 3 ***·· : Voy a hacer un alegato por la saga de Torrente. Vale, son películas malas y casposas, adrede, pero lo son. Pero por otro lado son películas de acción a lo americano (con muchos efectos, persecuciones y tiros) bastante bien llevadas. Si el cine español se decantara por este tipo de producciones con mejores guiones desde luego sería un sector pujante.
  • Torrente 4 **··· : Vale, ver dos películas de Torrente seguidas no es buena idea. Me reafirmo en lo anterior pero hay demasiada caspa...
  • Jumper ***··· : Película  de ciencia ficción (gente que es capaz de dar saltos en el espacio, de un sitio a otro) con una mezcla de organización templaria que los caza. La idea es buena pero el desarrollo podría haber sido mucho mejor.
  • Next ***·· : En esta película Nicolas Cage hace de un médium que es capaz de ver el futuro inmediato (dos minutos). La idea no era mala, el desarrollo algo pobre.
  • Lockout *···· : Una película del espacio en el que hay gravedad, la gente se tira de órbita y cae a plomo, hay un chico guapo que se liga a una chica guapa y los malos son malísimos. Nefasta.

Y series:

  • The Expanse - Temporada 1 ***** : Buenísima primera temporada de esta serie. La humandidad se ha expandido por el sistema solar y anda divida. La tensión entre las facciones está a flor de piel y una serie de eventos pueden precipitar la Guerra. Y entre tanto un detective intenta resolver un caso... serie policíaca y política en el espacio, muy recomendable.
  • Fargo - Temporada 2 ****· : Creo que la primera temporada es inigualable y esta segunda les ha quedado algo pretenciosa. Este es el momento de cerrarla y quedar bien, una tercera puede ser excesivo.