viernes, abril 01, 2016

Películas y series mes de marzo

Este mes he visto:
  • Misión: imposible - Nación secreta ****· : Acción en estado puro y bastante bien llevada. La verdad es que menos la segunda parte esta saga suele estar bastante bien. No esperemos que deje un gran poso, pero sí que entretenga.
  • La gran apuesta ***** : Una historia real sobre cómo unos cuantos vieron venir la gran depresión y se hicieron ricos apostando contra los instrumentos financieros que acabaron evaporándose. Lo duro del tema es que, como decía Keynes "Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia" así que casi quiebran todos.
  • The one I love ***·· : Una película algo raruna sobre una pareja que se va de vacaciones para arreglar sus problemas. Es algo inquietante, no se explica muy bien todo y la cierran bien. Entretiene pero es bastante rara.
Y de series:
  • The man in the high Castle - Temporada 1 ****· : Una idea muy buena para el desarrollo de esta serie: los nazis y los japoneses ganaron la Guerra. Ahora EEUU está controlado por ambos imperios pero la situación se tensa. Luego mezclan la resistencia, un elemento de ciencia ficción y algún elemento inesperado. Está muy bien pero a veces los protagonistas hacen cosas un poco idiotas que se ven a la legua y tiene algún que otro fallo de guión. Pero si nos abstraemos de eso, muy buena serie.