domingo, abril 23, 2017

Recomendaciones día del libro

Aunque ya he hecho algunas recomendaciones en Xataka y mes a mes voy contando por aquí lo que leo y además a final de año hago un resumen, me apetece hacer alguna recomendación extra con motivo del día del libro. Y como siempre hablo de lo que he terminado de leer y estoy siguiendo algunos cómics a los que les quedan años para terminar, me parece interesante comentar que los estoy leyendo y que me encantan.

Saga: este genial cómic lo tiene todo para los fans de las Space Operas: un buen guión, múltiples historias que convergen, dibujos muy currados... Lleva 42 números y esperemos que acabe algún día porque aunque el guionista dice que tiene un final en su mente desde luego este no se vislumbra todavía.

Paper girls: este también espectacular cómic lleva solo 13 números pero merece mucho la pena. También historia de ciencia ficción pero con viajes en el tiempo. El guionista es el mismo que en Saga y los dibujos son distintos pero también muy trabajados. No va a ser tan largo.

Bitch Planet: más ciencia ficción, en esta ocasión un mundo hiper machista donde las mujeres que no se someten acaban en una prisión en otro planeta. Lleva 9 números y está muy bien.

¡Espero que os gusten!

No hay comentarios: